miércoles, 10 de febrero de 2010

SAN VALENTIN









Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.
Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besosy soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejosy seas todo nostalgia.
HAPPY SAN VALENTIN !!!!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blo houda!!
Pasate por el mio!!
http://www.englishdetodojk.blogspot.com

Pasate!!
Besos
Joaquin

Publicar un comentario